¡Boix en el PPMA Show en el Reino Unido!

PPMA 2025 logo

¡Boix en el PPMA Show en el Reino Unido!

El mayor evento de maquinaria de procesamiento y envasado del Reino Unido.

¡Qué gran experiencia en el PPMA Show 2025 en Birmingham, el evento más importante del Reino Unido dedicado a la maquinaria de procesamiento y envasado! Esta fue la segunda participación de Boix y, por primera vez, presentamos una máquina en funcionamiento, lo que hizo que esta edición fuera especialmente significativa.

La gran protagonista de nuestro stand fue la MCT-1/TS, una máquina compacta y de alta velocidad diseñada para formar bandejas Top Seal de cartón. La reacción del público fue excelente: muchos visitantes mostraron un gran interés en sustituir el plástico por cartón, y la solución Top Seal destacó como una alternativa sostenible, resistente y ligera para el envasado de productos frescos en el mercado británico.

Team Boix at the PPMA Show

Nos encantó el entusiasmo, las conversaciones inspiradoras y el interés de tantos profesionales comprometidos con un envasado más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Un enorme agradecimiento a todos los que visitaron nuestro stand y al equipo de Boix Europe por hacer de esta participación un verdadero éxito.

¡Nos vemos en la próxima edición del PPMA Show!

PPMA 2025 logo

Dpto. Marketing